Datos Personales

Villa del Prado, Santiago de Cali, Colombia
Esta Junta nace el 29 de Agosto de 1995 bajo la Personería Jurídica 0487-29-08-1995; en la Ciudad de Santiago de Cali (Valle - Colombia)

Buscar este blog

23 de julio de 2010

DIA EN FAMILIA

El próximo Domingo 25 de Julio de 2010, se llevará a cabo un día de familia donode se harán unos juegos de tipo recreativo y deportivo; los invitamos a que se inscriban y participen de este fabuloso evento.

Se pueden inscribir con el señor Aron Paz al Móvil 320-660 36 07, direccion Kra 4F # 62 B 76, Telf fijo 370 92 97

7 de julio de 2010

PARQUES DE VILLA DEL PRADO

PARQUE SECTOR 1
El parque de sector 1 esta ubicado entre las carreras 5 y 3 Bis y calles 58 y 58A, tiene un área de 2.781 m2; consta de una cancha de baloncesto en regular estado, 3 columpios en mal estado, 1 resbalador en buen estado, 1 pasamanos buen estado y 1 burro en regular estado. Actualmente existe un problema con la disposición de las basuras el cual ha generado conflictos entre vecinos dada la indisciplina de unos al tirar cualquier día y a cualquier hora los desechos y otros por tratar de tener el sitio limpio. Se esta trabajando con la empresa recolectora para desarrollar unos talleres de persuasión y luego unas actividades coercitivas.

PARQUE SECTOR 2


El sector 2 esta dividido por la carrera 4C , y sus zonas verdes recreativas y deportivas por ende también. Esta comprendido entre las carreras 4F y 3Bis y las calles 58A y 59; la zona verde se encuentra entre las carreras 4C1 y 4F y calles 58C y 58D con dos baterías de juegos infantiles en buen estado; el compromiso de los vecinos de la zona hace que se encuentren en óptimo estado. La cancha de baloncesto ubicada en la calle 58A y carrera 3 Bis fué eliminada y allí se pusieron unas materas construídas en ladrillo. En zonas verdes tiene un área de 4.254 m2

PARQUE SECTOR 3

El sector 3 se encuentra delimitado por las carreras 4C y 3Bis y las calles 59 y 60; la zona verde tiene un área de 3.683 m2 posee una excelente zona verde la cual es cuidada por Jairo Arango quien tiene gran compromiso y aprecio por la naturaleza, pese a la negligencia del DAGMA, ha hecho realidad un sueño, cambiar árboles dañinos para nuestras casas como los "ficus" sembrando árboles frutales y plantas ornamentales lo cual ha generado que los pájaros y otros animales visiten este maravilloso lugar; igualmente algunos vecinos también se acercan al lugar no solo para admirarlo sino para recoger los frutos que estén en cosecha.
La cancha de baloncesto fué cambiada a mixta microfutbol y baloncesto, se encuentra en buen estado.
PARQUE SECTOR 4





El sector 4 esta comprendido entre las carreras 4C y 4F y las calles 59 y 60; tiene una zona verde con área de 3.972 m2. La Junta de Acción Comunal gestiono la adecuación del parque , de la cancha de baloncesto y los juegos infantiles. En el parque se hicieron varios senderos peatonales para que los vecinos puedan transitar fácilmente sin que en época de lluvia tengan que embarrarsen para salir a la carrera 4C, la vía de mayor flujo, también se hicieron dos pequeñas glorietas con distintas funciones, la primera conecta varios caminos y la segunda es para tertuliar. La cancha fué reparada al igual que los juegos infantiles.

PARQUE SECTOR 5




El sector 5 delimita entre las carreras 3Bis y 4C y las calles 60 y 62; posee una zona verde con área de 4.580 m2. La Junta de Acción Comunal ha vuelto los ojos a este sector por el estado de abandono en el que aún se encuentra, producto de la indiferencia de las anteriores dignatarios y de los propios vecinos habitantes del mismo. La J.A.C. ha visionado una cancha sintética y un polideportivo con el fin de ocupar el espacio con escenarios deportivos y recreativos saludables. Estos escenarios tienen un multipropósito que satisfaga la necesidad de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Se esta analizando la posibilidad de hacer senderos peatonales porque los que se hicieron ya no existen; sin embargo se hace difícil proyectar esta obra por las raices de los arboles allí sembrados (cauchos, ficus, samanes, chiminangos, cedros).
Es imperativo gestionar una repotencialización de las luminarias dada la gran oscuridad de la zona.








2 de julio de 2010

BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

En la comuna 5 el Evento de Celebracion del BICENTENARIO se llevará a cabo en:

Sitio: Parque de Torres de Comfandi (Kra 1D con Calle 56)

Fecha: 4 de Julio de 2010

Hora: 8:00 AM

Actividades: Santa Misa, Actos Culturales, Aeróbicos, Aerorumba, entre otros.

Quedan Todos Cordialmente Invitados!

VILLA DEL PRADO SOMOS TODOS

INVITACION DIA DE LA FAMILIA

RECUERDEN ESTA INVITACION ESPECIAL

PARA USTED Y SU FAMILIA

CONFIRME SU ASISTENCIA POR ESTE MISMO MEDIO, INDICANDO SU NOMBRE Y CELULAR

ESTARE UBICADO EN EL TENDIDO 2 SECTOR 5, PLAZA DE TOROS EL 4 DE JULIO A LAS 4:00 P.M.

¡LOS ESPERAMOS CON TODA SU FAMILIA¡

¡NO SE LA PIERDA!


EFRAIN RESTREPO SANTACOLOMA

Profesional de Apoyo ESAP efrain.restrepo367@esap.gov.co)